Actividades Extra Clase

Una vez terminadas las horas de clase, alrededor de las 16.30, en el Colegio se desarrollan las denominadas Actividades Extra Clase. Estas son actividades de caracter optativo para los alumnos.

Dado el interés que el Colegio tiene en ramas específicas, subsidia la realización de algunos talleres, mientras que el resto son arancelados.

Se ofrecen a lo largo del año diferentes propuestas desde Kinder 5 hasta Senior 6. Las propuestas pueden ir variando dependiendo los intereses de los alumnos, y la demanda de los mismos.

Algunos de los talleres ofrecidos son: Junior y Senior Choir (Coro), Drama Club (Teatro), Escuelitas de fútbol y hockey,  clases de Taekwondo, talleres de tecnología, taller de arte, ensamble de bandas, taller de expresión corporal y teatro musical.

A partir del 2022, en el marco del concepto “Favouring Global Communication” (Promoviendo la Comunicación Global), el Colegio, en asociación con One to Languages, decidió promover la creación de un Centro de Formación en Idiomas, dentro del espacio de Extra Clases.

La propuesta está pensada para ofrecer capacitación en diferentes idiomas para alumnos (de manera presencial/virtual) y para padres (de forma online). Los programas cubren los cuatro aspectos de la comunicación, pero con foco en la oralidad.